El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo estar dispuesto a que sea investigado por cualquier autoridad competente, esto ante las supuestas nuevas propiedades con las que cuenta. Señaló que al inicio de su administración presentó su declaración patrimonial, fiscal y conflicto de intereses, las cuales en el mes de octubre del presente año fueron actualizadas para demostrar ante Transparencia México que no existe enriquecimiento. En este sentido, dijo que el rancho «La Haciendita» fue comprado por una familia de apellido Terán y él no tiene nada que le involucre, asegurando que busca cambiar las cosas en Querétaro de manera honesta, en beneficio de la ciudadanía.

«Aquí tienen un gobernante transparente, yo ya les dije que me pagan y me pagan re bien y que me investiguen pero que no pongan en duda la honorabilidad de un político que quiere cambiar las cosas».

Finalmente comentó que habló con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para aclarar el tema yque dispongan de sus declaraciones para que sean investigadas, pero el funcionario dijo no estar sobre la mesa ese análisis.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir