El coordinador de la segunda circunscripción federal de la defensa del voto de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, afirmó en conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Querétaro, que a partir del primero de julio, “Querétaro se va a morenizar gracias al crecimiento de MORENA y el trabajo que estan realizando con las estructuras, para defender el voto”.

El ex gobernador de Zacatecas, compartió a los medios de comunicación que su visita a Querétaro se debe a revisar los avances de la estructura del partido en cuanto a capacitación, ya que en el 2015, existieron 930 casillas críticas (38 por ciento) que no hubo representantes o hubo menos de cinco votos a favor del partido.

Estas 930 casillas representan 239 secciones urbanas y 243 secciones rurales. Ricardo Monreal expresó que en el proceso electoral del 2015, estas casillas críticas fueron modificadas o alteradas a favor un partido, pero al no haber representantes, no pudieron acreditarlo.

En Querétaro, MORENA va evolucionando positivamente y nos estamos aplicando. La meta es cubrir el 100 por ciento de las casillas y en este periódo de intercampaña, vamos a sumar a universitarios, trabajadores y todos los ciudadanos que quieran pertenecer a un estructura de carne y hueso para defender el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador”, señaló Monreal Ávila.

Compartir