La candidata del PAN, a la diputación local por el tercer Distrito, Tania Palacios Kuri, aseguró que legislará porque el presupuesto se destine principalmente a infraestructura y que las familias gocen de espacios dignos donde puedan desarrollarse.

“Mi compromiso es mejorar la calidad de vida de las y los queretanos”, afirmó la candidata panista durante un recorrido en diversas colonias del este distrito, entre ellas Villas de Guadalupe.

En el vigésimo primero día de campaña, Tania Palacios Kuri, sigue compartiendo con los ciudadanos, su interés por llevar al Congreso local, su decálogo de propuestas que se enfocan principalmente a temas de seguridad, movilidad, educación, salud, deporte y cultura.

“Para poder lograr que nuestro distrito se transforme, es necesario que tengamos cercanía con ustedes los ciudadanos, además de su participación constante para la toma de decisiones”, enfatizó Palacios Kuri.

Los ciudadanos se han acercado a la candidata para compartir sus propuestas e inquietudes y puedan ser consideradas en la agenda legislativa que Tania Palacios Kuri, llevará al Congreso local.

La candidata también ha dialogado con los ciudadanos de las colonias: Garambullo, Francisco Villa y Miguel Hidalgo

Compartir