La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de El Marqués, localizaron a un menor de tres años de edad extraviado y lo reintegraron a su núcleo familiar.

Encontrándose sobre recorrido de vigilancia y seguridad por la Carretera 210 (Paseo del Ejercito Mexicano), a la altura de la comunidad de El Rodeo, oficiales de la SSPyTM de El Marqués observaron que sobre la acera de la vialidad, se encontraba un menor de edad caminando solo y sin la supervisión de un adulto, por lo que procedieron a resguardarlo, a fin de evitar un accidente.

Al hacer contacto con el infante, compartió a los oficiales su nombre y su edad, desconociendo su domicilio, por lo que Policías de El Marqués se dieron a la tarea de localizar a su madre en las inmediaciones del lugar, mientras se verificó que el menor se encontrara en buenas condiciones de salud.

Minutos más tarde y derivado de la oportuna intervención del personal operativo de la SSPyTM de El Marqués, se logró hacer contacto con la madre de Rigoberto Rangel Velásquez de 3 años de edad, quien acreditó el vínculo familiar, a través del acta de nacimiento del menor y fotografías, asegurando tener su domicilio cerca del lugar donde se encontraban, refiriendo que no se percató que el menor había salido de su vivienda.

Acto seguido, se procedió a hacer entrega del infante, no sin antes emitir diversas recomendaciones para evitar un incidente.

Compartir