Con plaza llena, esta tarde el candidato  de la coalición “Por un Querétaro seguro”, Mario Calzada Mercado, arrancó su campaña en la comunidad de La Griega, desde donde hizo un llamado a los ciudadanos a seguir confiando en el proyecto que encabeza y que, garantizó, dará continuidad a los programas y al desarrollo del municipio.

“En dos años y medio al frente de la administración, hemos cumplido y hemos demostrado que sabemos gobernar. Hemos cumplido porque nosotros sí hemos trabajado, porque hemos sido responsables y porque hemos estado del lado de la gente”, señaló.

Acompañado de candidatos locales y federales, destacó que tan sólo en los últimos dos años al frente de la administración se logró pagar la deuda heredada; construir el primer C4 para la incorporación de cámaras de videovigilancia, crear el primer Centro Integral de Rehabilitación, arrancar la construcción de un nuevo panteón municipal, nuevas escuelas; fortalecer el sistema de recolección de basura, y poner en marcha el programa social más importante en la historia del municipio: “Generando”, el cual anunció que se incrementará de 19 mil a 30 mil beneficiarios.

“Ahora que tenemos un municipio con cero deuda, viene lo mejor para El Marqués”, declaró.

Acompañado por su familia, Lupita Cárdenas Molina, candidata a diputada local por el XII Distrito, militantes y dirigentes del partido tricolor y el PVEM, finalmente Mario Calzada hizo un llamado a los habitantes de El Marqués a comparar a los candidatos que se encuentran en la contienda electoral, decir no a la compra de votos y otorgar la confianza a quien ha dado resultados.

“Por primera vez los marquesinos van a tener la oportunidad de elegir entre dos candidatos que ya estuvimos en el cargo. Y es importante que la gente valore cuál fue la administración que sí se comprometió con la gente, cuál fue la administración que no tuvo escándalos de corrupción, cuál fue la administración que pagó la deuda y cuál fue la administración que sí se preocupó por los fraccionamientos”, expresó.

Entre las propuestas, el candidato del PRI y el PVEM, plateó crear incentivos fiscales para as empresas que contraten a jóvenes; y continuar reforzando la seguridad en las comunidades.

Compartir