En representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, el Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, encabezó la entrega de distintivos a Empresas Socialmente Responsables 2019 del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), que promueve en la entidad, la Fundación Roberto Ruiz Obregón.

 

Por ello, Mario Ramírez Retolaza, hizo extensiva una felicitación a los representantes de las 40 empresas galardonadas, y las 2 entidades promotoras, entre ellas la Comisión Estatal de Aguas Querétaro, por mejorar sus políticas y prácticas, que permiten mantener un equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado a la comunidad y el medio ambiente.

 

La responsabilidad social afirmó, debe ser una tarea de todos: “para fortalecer la productividad (…). Una de las encomiendas del Gobernador Francisco Domínguez Servién para todo su equipo de trabajo, es que tengamos un gobierno socialmente responsable, es decir, que seamos capaces de generar bienestar para la sociedad queretana. Y qué significa esto, que de manera transversal, todas las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, nos enfoquemos en dar atención y respuesta a las necesidades sociales”.

 

Compartir