Con el propósito de potenciar el talento y la capacidad de emprender de las y los jóvenes queretanos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró Nuqleo, el primer edificio propio de la Secretaría de la Juventud que está ubicado en el Parque Querétaro 2000, un espacio público de innovación abierta, que fomenta el trabajo colaborativo con otros jóvenes, industrias, sectores académicos, centros de investigación y gobierno.

 

La inversión para acondicionar este Centro de Emprendimiento y Co-Creatividad Joven, que es el primero en su tipo en todo el país, es de 56.7 millones de pesos, informó el mandatario estatal, el cual -dijo- contará con espacios de Co-working, s e t de radio y televisión, galería, salones de usos múltiples, auditorio, casa del emprendedor, entre otros.

 

En su mensaje, refrendó el compromiso de su administración para trabajar en la colocación del talento queretano como eje de la evolución del estado. Muestra de ello es la nueva Casa de la Juventud Nuqleo, un punto de encuentro para el talento y el diálogo abierto de ideas que se concretan, aterrizan e inciden en la vida pública de Querétaro y México.

Compartir