Querétaro, Qro. 31 de marzo 2018. , durante el juego de la jornada 13 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Club Puebla, celebrado en el Estadio Corregidora. Foto: Imago7 / Victor Pichardo

Luis Fernando Tena se mostró contento por la unión del equipo y afirmó que buscarán cerrar el torneo de manera positiva para meterse en puestos de Liguilla.

“Fue un partido muy parejo, en el segundo tiempo se volvió de área a área y hubo emociones. La determinación, la solidaridad y las ganas de nuestro equipo de por fin agradar a nuestra afición inclinó poco a poco la balanza y pudimos ganar”.

Unión“Es un equipo solidario y me da mucha alegría saber que estamos todos juntos, sobre todo en los momentos difíciles y esperamos hacer un buen cierre de torneo”.

Pensar en liguilla“Fue un juego clave, primero la alegría de nuestra gente, siempre dijimos que el objetivo principal era alejarnos del descenso y también estamos matemáticamente con posibilidades de calificar. Tenemos que ver hacia arriba y jugar con más soltura pensando en calificar”.

Compartir