Se invirtieron poco más de 855 mil pesos en beneficio de 579 alumnos

De esta forma se mejoran los espacios para que las y los alumnos realicen sus actividades académicas y de sano esparcimiento

En el marco de los Honores a la Bandera, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó la obra de construcción del arcotecho a la escuela primaria “Centenario de Juárez”, ubicada en la colonia Bolaños, Delegación Villa Cayetano Rubio, obra que permitirá –dijo- que las y los estudiantes tengan mejores espacios para realizar sus actividades académicas y de sano esparcimiento.

“Este tipo de obras se diseñan de la mano de la ciudadanía. Aquí se tomó en cuenta la preocupación de la comunidad escolar, que busca ofrecer mejores condiciones de estudio a las y los alumnos. Por ello, ratifico mi compromiso de seguir aportando lo necesario para que ustedes logren sus metas”, sostuvo Loyola Vera.

Además, reconoció el trabajo que se ha hecho en esta institución educativa para tener infraestructura accesible. “Como autoridad tenemos la responsabilidad de brindar condiciones parejas, para que no se limite el deseo y desarrollo de nadie, como se hace aquí al tener una escuela accesible, para que la única diferencia entre cada uno de nosotros sea la voluntad y la determinación que ponemos para construir y alcanzar los sueños”, señaló el Presidente Municipal.

En su momento, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, detalló que en la construcción del arcotecho en la cancha de usos múltiples se invirtieron poco más de 855 mil pesos, en beneficio de 579 alumnos, quienes ahora realizarán en mejores condiciones sus actividades.

Además, el Director de la escuela primaria “Centenario de Juárez”, Eduardo Andrés Olvera, dijo que con el arcotecho, ahora los alumnos estarán protegidos del sol y la lluvia. “Ahora contamos con mejores espacios educativos y más confortables”.

Asimismo, Itziri Luis Ramírez y Víctor Rosales López, Presidenta del Comité de Padres de Familia de la Primaria turno matutino y Presidente del Comité de Padres de Familia turno vespertino, respectivamente, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales, pues de esta forma los alumnos podrán realizar de mejor manera sus actividades escolares.

En esta entrega de obra se contó con la presencia de integrantes del Honorable Ayuntamiento de Querétaro y de autoridades municipales.

Compartir