En representación de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Lucy Huber de Loyola, la directora de esta dependencia, Maricela Paulín Martínez, hizo entrega de 75 sillas de ruedas en beneficio de habitantes de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto que presentan alguna discapacidad; reiteró el compromiso permanente para que en el DIF con acciones pequeñas pero trascendentes, se siga llevando bienestar a los hogares.

 En la explanada de la delegación Santa Rosa Jáuregui, Maricela Paulín entregó a nombre de la Presidenta del SMDIF, Lucy Huber, un total de 75 sillas de ruedas que fueron donados por la Fundación Walmart, a personas de escasos recursos que padecen alguna discapacidad.

 “Celebrar que la iniciativa privada haga sinergia con el DIF Municipal para hacer realidad estas obras que tienen emoción social porque cambian la vida de las personas; la señora Lucy Huber nos ha instruido brindar un servicio ágil, eficiente y cálido a todos nuestros adultos mayores, mujeres y niños del municipio”.

 La directora del DIF Municipal explicó que esta entrega de sillas de ruedas benefició a ciudadanos de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto, de comunidades como La Gotera, El Pedregal, San Isidro Buenavista, La Solana, entre otras.

 “Esta entrega beneficia no solo a nuestros adultos mayores que por sus condiciones se les dificulta caminar, sino a jóvenes que sufrieron algún accidente y nuevamente hoy ven en esta silla de ruedas una oportunidad para salir adelante”.

 Acompañada por el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García, Maricela Paulín invitó a que las personas de bajos recursos y con necesidad evidente de una silla de ruedas, se acerquen al personal de Asistencia Social del DIF que se encuentra en cada una de las delegaciones municipales.

Compartir