La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez,  el Director General, Juan Pablo Rangel Contreras y Paulina Aguado Romero, Secretaria de Cultura, encabezaron la tradicional celebración del Día de Reyes 2019 con un magno festival para las niñas y niños queretanos que congregó alrededor de 3 mil personas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Como atracción principal, los niños y niñas invitados, presenciaron el divertido espectáculo del payaso Bobatín Simplicio y el Mago Yambo que realizó dinámicas interactivas con las familias asistentes.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del DIF Estatal,  felicitó a las familias por compartir un momento de alegría e ilusión manteniendo vivas las tradiciones mexicanas.

“Hemos pasado una tarde maravillosa viviendo una tradición donde el amor, la diversión y la alegría son nuestro principal motor.

Nos unimos en esta celebración que tiene por objetivo compartir una sonrisa con nuestras familias, amigos, seres queridos y personas que son rodean”, dijo la Presidenta del DIF Estatal antes de entregar las primeras bicicletas que fueron rifadas.

Compartir