Comunicación abierta, acercamiento y confianza en el diálogo que tiene con la población.

El líder de la bancada del PRI en la LVII Legislatura de Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, abrió las puertas de su casa a 30 líderes de colonias y barrios populares de la capital del estado, lo anterior como parte del programa social denominado Desayunemos Juntos.

Braulio Guerra inició el programa mencionado por medio del cual, ha comenzado a invitar a grupos sociales, empresariales, de comerciantes (entre otros sectores), a una serie de desayunos de trabajo donde se abordan los temas esenciales para la construcción de la agenda legislativa de Querétaro en conjunto con la ciudadanía.

En este espacio de comunicación, Guerra Urbiola ha comenzado a invitar a distintos grupos a desayunar desde muy temprano a su casa -su domicilio particular-, donde arranca el día recibiendo con su esposa María Fernanda Portilla, a distintos ciudadanos y liderazgos en un marco de comunicación abierta, acercamiento y confianza en el diálogo que tiene con la población.

Cabe destacar que el programa Desayunemos Juntos impulsado por el diputado local del PRI, se estará desarrollando de manera continua habiendo comenzado en esta ocasión, con los líderes de barrios de las colonias La Trinidad, San Gregorio, Tepetate, Cerrito, La Popular y San Roque.

Compartir