Al continuar con las posadas navideñas por los municipios del estado, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por el Director General, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, acudió a San Juan del Río y Tequisquiapan para convivir con más de 2 mil personas y dejarles buenos deseos para el próximo año 2018.

A la Unidad Deportiva “Maquío” de San Juan del Río llegó la Sra. Karina Castro de Domínguez donde ya la esperaban las familias para disfrutar de un divertido espectáculo decembrino.

“Estoy muy contenta y agradecida por estar con ustedes y compartir estas fiestas con las personas de los 18 municipios del estado; hoy convivimos en esta fechas tan importantes, que la paz y la prosperidad sean el motor que los impulse cada día”,  mencionó la Presidenta del DIF Estatal.

Por su parte, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz de Vega, también mostraron su agradecimiento por los apoyos recibidos para los sanjuanenses y destacaron la entrega de aparatos auditivos que se entregaron en este año.

“Continuamos trabajando para afrontar los retos que aún tenemos, pero tomados de su mano seguimos forjando un mejor Querétaro”, mencionó el edil al público asistente.

Después de la presentación de los payasos y la pastorela, el DIF Estatal entregó los primeros juguetes, pantallas y artículos electrodomésticos que se rifaron en esta posada de San Juan del Río; además de 10 sillas de ruedas para las personas con alguna discapacidad.

En esta jornada también las autoridades del DIF Estatal se trasladaron al municipio de Tequisquiapan para compartir con los niños, mujeres y adultos mayores la tradicional posada navideña en Centro de Desarrollo Comunitario del municipio de Tequisquiapan.

Ahí, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González dio la bienvenida a la Sra. Karina Castro de Domínguez y se congratuló por la organización de este festejo que une a las familias y fortalece las tradiciones queretanas.

En estas celebraciones el DIF Estatal entregó además de los juguetes, 2 mil cobijas, 2 mil aguinaldos, 100 pelotas, 20 piñatas y 21 sillas de ruedas para las familias que se dieron cita en los dos municipios. Para mañana las posadas continuarán en los municipios de Colón y Ezequiel Montes.

Compartir