El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, realizó la entrega del cuerpo norte de Av. Federico Mariscal y oriente de la calle Marqués de la Villa del Villar del Águila, en la colonia Centro Sur.

También supervisó la obra del Paso Inferior Vehicular Carretera Libre a Celaya en el cual se reconoció un avance del 51 por ciento.

Con una inversión de 4.67 millones de pesos, la entrega de la calle cuenta con carpeta asfáltica de 7 cm de espesor, ésta cubre dos mil 647 metros cuadrados en av. Federico Mariscal y tres mil 759 metros cuadrados en la calle Marqués de la Villa del Villar del Águila, se reubicaron 300 metros de líneas de agua potable y se construyó una bahía para transporte público, guarniciones y banquetas con rampa.

Asimismo, el Paso Inferior Vehicular Carretera Libre a Celaya tiene una inversión de 137 millones de pesos y se prevé que concluya en su totalidad el próximo 09 de junio, éste cuenta con un avance del 90 por ciento en la rampa Oriente, 60 por ciento de los muros de contención están construidos y la prefabricación de las vigas que se utilizarán en el puente están listas; dicha obra albergará cuatro carriles, dos de ellos en dirección a Celaya y dos más en su regreso, también contará con un paso a nivel para peatones.

Compartir