El Coordinador de la Comisión Estatal de Caminos, Fernando González Salinas, señaló en entrevista que en una carretera de la Sierra Gorda fueron retirados postes que se encontraban en uno de los carriles.

Especificó que esta vialidad es la carretera La Mojonera, la cual conduce a Jalpan y dichas infraestructuras eran para cableado de luz de aquella comunidad, por lo que dijo que tuviera que ser reubicados.

En este sentido, comentó que ya fue retirado el último poste, por ello algunas personas se manifestaron inconformes de que en la pavimentación no se tomó en cuenta el retiro del poste.

«Habían 6 postes y nosotros retiramos 4, no nos entregaron la autorización hasta ayer, dependemos de Río Verde, San Luis Potosí, la parte de la CFE que está organizando todas esas acciones. Ya en esta semana se está retirando el poste». Señalo

Por último, dijo que esa carretera contaba con la señaletica correspondiente de los trabajos que se estaban realizando, pero esos postes se encontraban a tan solo 60 centímetros de distancia al acotador.

Compartir