En rueda de prensa el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, lamentó lo sucedido con la joven Yosheline Arenas Heredia de 19 años de edad que fue asesinada en el mes de diciembre, señalando estos hechos como una alerta a las autoridades para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo. Es por eso que mencionó buscará todo el peso de la ley y pedirá al juez que lleva este caso que se aplique todo el peso de la ley hacia el agresor.

«No me va a temblar la mano para que se haga justicia a las víctimas y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables. Lamento personalmente el fallecimiento de Yosheline, en su caso he dado instrucciones para que la Procuraduría se mantenga atenta a que se aplique el mayor castigo posible contra el responsable».

Asimismo dijo ha instruido a los responsables de seguridad a que las acciones de la lucha contra la delincuencia se mantengan y se elabore un proyecto en donde todo el estado se sume para proteger a todos los ciudadanos, por lo que ésta semana dará inicio a un programa de prevención para promover el uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y así cada ciudadano reflexionemos sobre los peligros que conlleva que los menores de edad utilicen el internet y las redes sociales sin la supervisión adecuada de los padres de familia.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir