La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, visitó la comunidad de Los Trigos, en el municipio de Colón, donde repartió poco más de 600 cobijas del programa “Un abrigo cerca de todos”.

En la cancha de usos múltiples, a la que acudieron personas de cuatro comunidades aledañas a los Trigos, y que se encuentran en la zona más alta y fría del municipio de Colón, la señora Sandra Albarrán recordó que la navidad debe ser un periodo para estar con la familia, para reflexionar y perdonar.

“Y que hoy, en este momento complicado que está pasando México, todos, desde donde estamos, podemos ayudar; podemos ayudar transmitiendo mensajes positivos, tratando de ser mejores personas, y para ello no tenemos que ir a lugares muy lejos o hacer cosas muy difíciles; podemos ser mejores dando comentarios positivos a la gente y haciéndola sentir bien”, dijo la Presidenta del SEDIF.

Acto seguido, la señora Sandra, acompañada por el Presidente Municipal de Colón, Alejandro Arteaga Cabrera, y su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Mabel de la Torre de Arteaga; hizo entrega de algunas de las cobijas que fueron recolectadas a través de la campaña “Un abrigo cerca de todos”.

En esta visita, también destacó la presencia de: la señorita Paulina Albarrán Madero y de las Voluntarias del DIF Estatal, quienes junto al personal del DIF municipal de Colón, también hicieron entrega de aguinaldos para los niños de la comunidad.

Compartir