
De enero del 2021 a octubre del presente año, más de 13 mil 250 personas han participado en el programa de Redes Ciudadanas de la Dirección de Prevención Social de la SSPMQ, el cual ha permitido continuar trabajando en el fortalecimiento de la prevención del delito y entornos sociales más seguros en el municipio de Querétaro.
Por ello, del 01 al 31 de octubre fueron más de 80 reuniones las que se efectuaron con integrantes de las redes ciudadanas, sectores y gremios sociales de distintas colonias de la capital, donde abordaron temas en materia de seguridad, ejemplo de ello, es que en la colonia El Sol, se llevó a cabo una Sesión informativa en relación al Uso Adecuado de los Botones de Asistencia.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro refrenda su compromiso y continúa trabajando en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas, logrando así la ciudad que queremos.