Gracias a la coordinación entre las distintas áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a los constantes operativos de vigilancia implementados por elementos de esta corporación en la colonia de Santa María Magdalena, se logró detener a una persona como probable responsable del delito de robo.

En acciones de vigilancia por parte del CECOM, el cual por medio del monitoreo de cámaras, activó a los elementos municipales de Querétaro, para lograr frustrar un robo a los vagones del tren, en ese instante acudieron los policías municipales al lugar, en donde logran la detención de un probable responsable quien responde al nombre de Gregorio N. esto al ser sorprendido en flagrancia al intentar sustraer bultos de azúcar.

En dicho operativo los elementos de la SSPM lograron recuperar 14 bultos de 50 kilos cada uno, después de leerle la cartilla de derechos al presunto responsable, se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia de la Procuraduría General de la República en donde se daría continuidad a su proceso legal.

Logrando con esto la consigna del titular de la Secretaría, en mantener constante vigilancia en la zona de Santa María Magdalena, así como en las siete delegaciones del Municipio de Querétaro.

Compartir