El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación reconoce la voluntad del magisterio queretano de participar en la Evaluación del Desempeño.

 

Todos y cada uno de los centros para la aplicación de la evaluación educativa nacional estuvieron trabajando en la jornada dominical en el estado, a los que accedió la mayoría del personal educativo que fueron convocados al efecto.

 

El examen como se tenía previsto se realizó en esta jornada, inició pasadas las 10 de la mañana, durante jornadas de cuatro horas y media.

 

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, informó a las autoridades educativas en el estado, que para aquellos maestros que por alguna causa justificada no hubieren realizado el examen programado este día, se les estaría re programado dentro de los tiempos señalados por el propio Instituto Nacional para la Evaluación Educativa a los que se les notificará mediante los mecanismo que se tienen previstos.

 

El Gobierno del Estado de Querétaro, hace un llamado a quienes han sido invitados al Examen Nacional de Evaluación Educativa, para que se sumen y así seguir poniendo en alto al magisterio y personal directivo educativo del estado, ya que sus resultados son superiores a los de la mayoría de las entidades educativas del país.

 

Seguirá la coordinación institucional correspondiente entre Gobierno del Estado y Federación, para que los exámenes programados por el Instituto Nacional de la Evaluación Educativa se realicen sin contratiempo.

 

Compartir