En atención a un reporte a la Línea de Emergencias 066, se logró la detención de un menor de edad como probable responsable del delito de portación de arma prohibida.

En atención a una llamada a la cabina de radio en donde se reportaba una riña, los elementos de la SSPMQ se trasladaron al instante, a la calle Vicente Guerrero y Francisco Villa de la comunidad de Pie de Gallo, en el lugar los policías municipales observaron a una persona del sexo masculino, el cual coincidía con una de las personas mencionadas en el reporte.

Al entrevistarse con la persona quien respondía al nombre de Alejandro N. de 16 años de edad, se le informó que se le realizaría una revisión, en la cual se le encontró dos trozos de tubo metálico en forma de T, en ese momento el probable responsable informó a los oficiales que la función de dichos tubos es realizar un mecanismo de disparo con cartuchos de escopeta.

Por tal motivo y después de leerle la cartilla de derechos del detenido, se le informa que sería puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Menores, por portación de arma prohibida, en donde se seguiría con su proceso legal.

Compartir