Debido al acelerado ritmo de las personas que viven en la Ciudad de México, la comida puede convertirse en una complicación por falta de tiempo o establecimientos cercanos al lugar de residencia o trabajo.

 

En respuesta a esta problemática, la red de transporte privado Uber, creó la aplicación UberEats, que se trata de un servicio de comida a domicilio de más de 500 restaurantes en la capital del país, el cual tendrá un costo de 40 pesos.

 

En un comunicado, la empresa destacó que a partir de hoy se activará la plataforma disponible para Android e iOS, que cuenta con restaurantes como Tori Tori, Fisher’s, Eno y Tacos Don Manolito.

 

Expresó que es posible que más establecimientos se agreguen a la lista, motivados por el deseo de ofrecer un mejor servicio y llegar a más clientes.

 

El servicio está disponible para las colonias Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas.

 

Uber explicó que para acceder es necesario descargar la aplicación y agregó que el servicio de transporte no tendrá ningún costo, por tiempo limitado.

24horas

Compartir