Twitter está suspendiendo todas las cuentas que publiquen alguna de las fotos robadas de Jennifer Lawrence desnuda para evitar la continua difusión de las mismas.

Ayer saltó la bomba. Numerosas fotos de famosas fueron robadas (supuestamente de los servidores de iCloud) por un atacante, el cual comenzó a publicarlas en 4chan a cambio de donaciones de bitcoins. Algunas de ellas fueron confirmadas como falsas con el paso de las horas, pero otras, como las de Jennifer Lawrence, no han tenido tanta suerte. Es por esto por lo que, como medida de protección y para evitar una mayor difusión de estas imágenes, Twitter está suspendiendo todas las cuentas de su red social que hayan publicado o estén publicando algunas de estas imágenes de la actriz.

El hacker afirma tener en su poder unas sesenta imágenes de Jennifer Lawrence en posiciones comprometidas, al igual que de otras cien actrices y famosas de primer nivel (como Rihanna, Selena Gomez y muchas más). Sin duda, se trata de uno de los mayores escándalos de los últimos años en el mundo de las celebrities.

Por: Alt1040

Compartir