Según Bloomberg, Sony estaría trabajando en un smartwatch con paneles de tinta electrónica como alternativa a los modelos más tradiciones de Android Wear.

Cuando todos los fabricantes estaban lanzando sus dispositivos de cara a ganar a un Apple Watch en la fechas en las que todavía era un rumor, de pronto los de cupertino enseñan su weareable y, como suele ser habitual en el industria, se produce un silencio. Desde su presentación, no son pocos los smartwatches que han llegado al mercado, pero si nos fijamos bien, la mayoría ya estaban en producción o al menos, finalizados en la mesa de diseño.

Ahora, con el Apple Watch presentado y a unos poco meses de su lanzamiento oficial, los fabricantes empiezan a mostrar sus propuestas alejadas del concepto de Apple o del de Google para intentar conquistar a esa parte de los consumidores que no están del todo convencidos con las propuestas de los grandes.

En este sentido, y según Bloomberg, Sony estaría trabajando en un smartwatch con pantalla de tinta electrónica -similar a las pulseras que ya presentó en la IFA- pero poniendo especial atención (como no) en el diseño y en el estilo del dispositivo. La ventaja de usar esta tecnología es que permite no solo su uso en la pantalla o esfera del reloj, sino también a lo largo de toda la correa, permitiendo al usuario personalizar totalmente el diseño del smartwatch.

Por: hipertextual

Compartir