Un gasto que supera los 20 mil pesos por un Smartphone, no debería ser una decisión que se tome a la ligera, cuando recibimos el Samsung Galaxy Note 8, lo teníamos claro: estamos ante una bestia tecnológica, pero habría que probarlo a detalle para asegurarnos que lo que ofrecía, vale la pena para el tipo de consumidores que decidirán comprarlo.

De antemano lo digo: No deben ser todos, pero ciertamente, esta versión con Pendrive ofrece algunas características, que más que simples detalles, pueden llenar la pupila de muchos, incluso para preferirlo sobre el que se supone, es su competidor más directo. El próximo a salir iPhone X.

¿Está a la altura?

Especificaciones técnicas

  • Precio: Entre 20,000-23,000 pesos.
  • Versiones: 64GB, 128GB
  • Pantalla: 6.3 pulgadas AMOLED
  • Cámara: 12 MP dual/Frontal 8 MP
  • Sistema operativo Android Nougat
  • RAM: 6GB
  • Puntos fuertes

Estamos ante un teléfono robusto, un portento tecnológico que supera con creces lo que se había visto antes en modelos de la marca.

Samsung trae esta versión con el S Pen, para usuarios muy específicos, pero que igual  le puede encantar a muchos que no necesariamente son “fans” de utilizar un stylus. Si se lo toma como un añadido es más que interesante, y permite el uso de algunos añadidos más que interesantes.

Pantalla

A simple vista, destaca la pantalla AMOLED. 6.3 pulgadas, gran calidad de video y el tamaño suficiente para ver desde películas, hasta para utilizar las funciones propias de un Note. Es una de las pantallas más sorprendentes y fieles que encontraremos en un Smartphone actualmente.

Cámara

Se le suma una poderosa cámara de 12MP, con funciones de filtros y ajustes profesionales que bien pueden suplir a una cámara semiprofesional. Tan sólo este añadido justifica la compra para los amantes de la fotografía. Nada decepcionante, y muy útil, por un precio, que si bien no es robusto, podemos considerar una oficina andante.

Más información en Excélsior.

http://www.dineroenimagen.com/2017-10-16/91997?categoria=%22dinero%22

Compartir