Pokemón Go se ha convertido en más que sólo el juego de moda. Es ya la app más descargada tanto para dispositivos de Apple como de Android, además se usa más tiempo que Whatsapp, Instagram o Facebook.

De hecho, parece que no hay tiempo suficiente para dedicarle al juego, pues ahora un hombre en Nueva Zelanda decidió renunciar a su trabajo para dedicarse a cazar monstruos virtuales.

Hasta ahora ha cazado a 91 de los 151 Pokemon disponibles en el juego

De acuerdo con la BBC, Tom Currie, dejó su empleo como bartender para dedicarle más tiempo al juego y hasta ahora ha cazado a 91 de los 151 Pokemon disponibles en el juego.

Incluso su descripción en Instagram está actualizada y en ésta se lee: «Primer Entrenador de Pokémon Go de tiempo completo en el mundo».

Currie declaró al medio que ahora ha podido explorar ciudades a las que nunca había ido y que ha conocido a muchas personas, principalmente turistas y otros entrenadores Pokémon.

He recibido mensajes en Facebook de muchas partes del mundo, mensajes de apoyo de América, Irlanda, Canadá, India y Nepal», aseguró el joven, quien admite que en algún momento tendrá que regresar a la realidad y buscar un nuevo empleo de regreso en Auckland.

Excelsior.

Compartir