México es uno de los países más importantes para Sony en el mercado de la fotografía, por lo que ahora quiere conquistar a los profesionales con nuevos modelos y un nuevo servicio de soporte.

“Queremos expandir el mercado de fotografía profesional en México con cámaras más rápidas”, aseguró el presidente de Sony México, Takeshi Uekawa.

En conferencia, indicó que la empresa se ha dedicado al mercado de la fotografía por más de 40 años, logrando hacer varias innovaciones en materia de enfoque, lentes y velocidad de captura.

Muestra de ello son los nuevos modelos de su línea para profesionales Alpha, 99 II y 6500, los cuales ya están disponibles en el país.

De acuerdo con David Álvarez, especialista de Producto de Sony, el modelo Alpha 99 II destaca por contar con la tecnología 4D Focus, que permite dar seguimiento y enfocar con precisión a cualquier objeto que se mueva a alta velocidad.

A ello se añade su capacidad para funcionar en condiciones de poca luz, un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes y que captura fotografías con resolución de 42.4 megapixeles, así como videos en calidad 4K.

Mientras que el modelo Alpha 6500 tiene el “autoenfoque más rápido del mundo”, ya que es capaz de enfocar cualquier objeto en aproximadamente 0.05 segundos.

Otra de sus cualidades es que tiene 425 puntos de detección de enfoque, captura hasta 11 imágenes por segundo y los videos pueden grabarse no sólo en 4K, sino también con formato de 35 milímetros.

Y para los fanáticos de la fotografía que aún no están en las ligas profesionales, Sony lanzó la Cyber-shot RX100 V, que es una cámara compacta con 20.1 megapixeles de resolución, lente Carl Zeiss de gran apertura y la capacidad también de grabar en 4K.

Excelsior.

Compartir