México siempre ha sido tierra de artistas de múltiples disciplinas y exportador de celebridades de éxito alrededor del globo. Y, por supuesto, también está siendo caldo de cultivo para que afloren innumerables “influencers”, la figura pública del siglo XXI.

Si quieres estar al día de lo que hacen las personas más influyentes de México y cómo están rompiendo las redes sociales, tienes que seguir a los siguientes jóvenes que protagonizan lo que sucede en internet cada día:

DANNA PAOLA, LA NIÑA BIEN DE “ÉLITE”

Sin duda el nombre de Danna Paola (Ciudad de México, 1995) lleva muchos años sonando en su país de origen, pero desde hace más de un año su fama internacional se vio impulsada por su papel antagónico en la serie española de Netflix “Élite”, en la que interpreta a una manipuladora niña bien.

Actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y, además, su faceta como cantante se ha sumado a su carrera de actriz, que la hizo crecer siendo calificada como “niña prodigio” al haber participado en el programa infantil “Plaza Sésamo” y en varias telenovelas como “María Belén” y “Rayito de luz”.

Su sencillo “Oye Pablo”, publicado el septiembre pasado, tiene ya 31 millones de visualizaciones en YouTube.

LA FAMILIA ZURITA 

Otro de los protagonistas del momento es Juanpa Zurita (Ciudad de México, 1996), quien inició sus andanzas en el mundo de la fama a través de un canal de YouTube, aunque ya es conocido también por su talento actoral gracias a su papel en “Luis Miguel, la serie” interpretando a Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel.

Juanpa Zurita es una celebridad en Instagram, donde tiene casi 23 millones de “followers”.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/hacker/los-influencers-mexicanos-el-poder-de-las-redes/1343162

Compartir