Si eres de los que han optado por las compras electrónicas para evitar el riesgo de contagio de Covid-19, como consumidor tienes las mismas garantías que si hubieras comprado en un establecimiento físico de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así que si no has recibido tu entrega, no te preocupes.

Lo primero que debes de hacer es tratar de contactar al vendedor, ya sea por email, formulario de contacto, redes sociales, teléfono o cualquier otra opción que encuentres en su web o en la nota del pedido. Si no obtienes respuesta y existe un corporativo que avale la empresa o área general de servicio al cliente, acércate a ellos.

Si no existe ese respaldo, regresa al sitio web, busca los términos y condiciones y reúne todos tus comprobantes de tu compra y acércate a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer tu reclamo.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.dineroenimagen.com/management/esto-es-lo-que-debes-de-hacer-si-pediste-algo-por-internet-y-no-llego/126428?categoria=%22dinero%22

Compartir