La brecha que existe entre los smartphones de gama alta y de gama media se ha reducido gracias al avance de distintas tecnologías. La demanda de los usuarios ha obligado a los fabricantes a mantenerse en tendencia y permear con características superiores a los smartphones más accesibles.

Tal es el caso de la recién lanzada Serie K de LG Electonics, que está conformada por los modelos: LG K41S, LG K51S y LG K61, equipos que llegan para establecer un nuevo estándar en la gama media gracias a sus características, especificaciones y diseño.

El aspecto más relevante de la nueva serie K es el sistema penta-cámara, que consta de cuatro cámaras traseras y una frontal, para cumplir con las exigentes necesidades de los consumidores, que están en la búsqueda de conseguir imágenes detalladas para compartirlas en sus redes sociales.

¿Por qué tener 5 cámaras en un teléfono?

Al contar con diferentes tipos de lentes los consumidores tienen mayor versatilidad para capturar sus momentos favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar y de la manera que deseen. Con el sensor de profundidad se agrega dimensión adicional a la fotografía y las fotos se ven aún más atractivas con objetos enfocados en fondos difuminados. Mientras que la cámara gran angular es ideal cuando capturamos a un gran grupo de personas o paisajes y no queremos que nadie quede fuera de la foto.

Más información en

https://www.excelsior.com.mx/nacional/la-fotografia-evoluciona-en-la-gama-media-con-la-nueva-serie-k-de-lg/1389668

Compartir