Dicen que las cosas más simples de la vida son las más valiosas, simples como esta pequeña herramienta que se convertirá en el ayudante de reinicio más perfecto y útil que hayas probado.

Si quienes lean este pequeño artículo son como yo, y prácticamente nunca tienen un solo sistema operativo instalado en sus ordenadores, se van a alegrar mucho con la aplicación que les voy a presentar. Se trata de iReboot, una simple utilidad que nos permite hacer algo que debería existir en todos los sistemas modernos, pero que, tristemente no existe: reiniciar directamente a otro sistema operativo sin necesidad de pasar por la pantalla de gestión de arranque.

iReboot es una aplicación gratuita para uso personal que no pesa ni tan siquiera 250KB, puedes hacer una donación al proyecto a través de Paypal si quieres colaborar con el desarollo de la herramientas, o bien pagar 10$ por una licencia para uso comercial. Al ejecutar el instalador de una vez el mismo te preguntará si quieres iniciar iReboot con el sistema, es buena idea dejar esa opción marcada ya que el consumo de recursos es minúsculo e imperceptible, pero tendrás el programita a la mano siempre que quieras reiniciar a otro OS.

 

Por: bitelia

Compartir