WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Cientos de miles de usuarios se conectan constantemente a la aplicación para enviar mensajes de texto, audios, fotografías, enlaces, etc. Las conexiones simultáneas que maneja la compañía llegan a cifras desorbitadas. En resumidas cuentas, estamos todo el día entrando y saliendo de la ‘app’, por lo que no es de extrañar que incorpore alguna que otra función para hacernos la vida más cómoda, como los accesos directos a las conversaciones.

Las opciones que tiene el software propiedad de Facebook son cada vez más numerosas. Desde mandar un simple mensaje de texto y hasta realizar llamadas de voz, pasando por un control de tu uso de datos bastante detallado, el envío de gifs y ahora la posibilidad de compartir tu ubicación en tiempo real, pocas cosas quedan dentro del mundo de la mensajería instantánea que WhatsApp no pueda hacer.

Aún así, algunas de estas funciones son exclusivas de determinado sistema operativo. La posibilidad de crear accesos directos a las conversaciones en tu menú principal es algo muy útil, sí, pero solo propio de Android. ¿Tienes un móvil con este sistema y no sabes cómo se utiliza esta herramienta? Te lo contamos con todo lujo de detalles.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/hacker/2017/08/22/1183384

Compartir