Linio, la tienda en línea más grande de México, lanza la preventa especial del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple para ser entregado a domicilio el 2 de octubre desde $15,299 pesos y $21,999 respectivamente.

Ya tenemos con nosotros los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Por desgracia en México aún no hay una fecha oficial de lanzamiento y tampoco las operadoras locales, Telcel, Iusacell o Movistar, lo saben. Sin embargo, Linio, la tienda en línea más grande del país ya anunció su preventa, anticipándose así a la venta oficial de Apple, que ha dejado a México, como al resto de América Latina, fuera de las dos primeras rondas de ventas, del 19 y el 26 de septiembre.

A través de un comunicado, Linio anunció la preventa especial de los nuevos iPhone de Apple en México, el iPhone 6 y 6 Plus. Mencionó que “el tan esperado iPhone 6” lo puedes encontrar desbloqueado en la tienda y que a partir del 2 de octubre lo podrás recibir en casa.

En el portal se mencionan los distintos colores disponibles: dorado, plateado y gris espacial; las capacidades: 16 GB, 64 GB y 128 GB; y las modalidades de pago, que pueden ser diferidas a 12 según el modelo que escojas, para el caso de iPhone 6. Sobre el iPhone 6 Plus únicamente está disponible el modelo de 16 GB desde en color plateado en $21 mil pesos, sin embargo ya está agotado.

Por: alt1040

Compartir