Un error la rotulación del precio de televisiones de 55 pulgadas de la marca Sharp, cuyo precio original era de 10 mil 990 pesos y se vendieron en 1,099 pesos, propició caos y forcejeos entre exacerbados consumidores quienes se disputaban la mercancía.

A través de varios videos difundidos en redes sociales se aprecia cómo los consumidores se abalanzaron a las estanterías para obtener, por la fuerza, una o varias televisiones.

En el inicio de El Buen Fin, la tienda hizo los ajustes necesarios en sus carteles, sin embargo, uno de los empleados colocó mal la coma en el precio, provocando la gran oferta que generó caos.

De acuerdo con la Revista Merca 2.0, la sucursal tuvo una respuesta ordenada e inmediata para los clientes, ya que no sólo respetó el precio de los aparatos, si no que evitó la confrontación con los clientes; sin embargo, los videos dan cuenta del tumulto formado, del forcejeo y de cómo los clientes se disputaban la mercancía.

CON INFORMACIÓN EN EXCÉLSIOR

https://www.dineroenimagen.com/actualidad/asi-forcejaron-por-televisiones-de-mil-pesos-durante-el-buen-fin/104721?categoria=%22dinero%22

Compartir