Callistics te ofrece estadísticas de tu consumo y una forma fácil y práctica de no pasarte de la cuota de tu plan telefónico.

A algunos de nosotros nos gusta la cuantificación: registrar y llevar estadísticas de todo lo que hacemos. A otros, más pragmáticos, nos interesa no pasarnos de la tarifa de nuestro plan telefónico. Para ambos tipos de personas, hay aplicaciones que te ayudan a llevar un control de lo que consume tu smartphone, como MyDataManager, que reseñábamos hace unas semanas, para medir tu consumo de datos, y como Callistics, para llevar un control detallado de lo que consumes mes a mes en llamadas y mensajes de texto.

Si bien el uso de mensajes de texto está en franco declive (creo que a todos nos quedan cientos de SMS disponibles al terminar el mes), para algunos el gasto de llamadas sí que puede convertirse en un inconveniente,

Callistics realiza un seguimiento de todos los registros de llamadas y SMS, y genera estadísticas por fecha, que pueden ser filtradas por día, semana o mes, o por un período específico. Además, puedes acceder a datos métricos por contacto, para saber, por ejemplo, quién fue la persona con la que te comunicaste más en un período determinado. Esta información puede filtrarse también para incluir (o no) tanto llamadas y SMS entrantes como salientes.

Por: bitelia

 

 

Compartir