QUERÉTARO. A la ciudad de los Arcos ya llegó el andino Edson Puch, volante ofensivo, y de inmediato se puso a las órdenes del estratega Luis Fernando Tena, quien en días anteriores había adelantado que hoy se incorporaría a la pretemporada.

Se especula sobre el aspecto físico del jugador, ya que el semestre anterior no tuvo regularidad en Pachuca, debido a una lesión en la rodilla que le hizo perderse gran parte del torneo.

Quiero mandarle un saludo a toda la afición y ya estamos listos para este 2018, vengo con todo”, fueron las primeras palabras del jugador en la ciudad.

Puch llegó a México en el 2016 para jugar los Rayos de Necaxa, mostró un gran nivel que incluso llevaron al equipo a semifinales del Apertura 2016, su gran nivel lo llevó a Pachuca como refuerzo pensando en el Mundial de Clubes 2017; sin embargo, las lesiones lo marginaron de dicho certamen.

En su palmarés tiene un campeonato de la Liga chilena (Apertura 2011) y la Copa América Centenario con la Selección Nacional de Chile.

Ahora, llega al Club Querétaro cedido por los Tuzos de Pachuca por seis meses con opción a compra.

Compartir