Con un Camilo Sanvezzo en una gran noche los Gallos Blancos vencieron al líder del torneo en un partido con tintes de épico ganado con mucho corazón.

Después de irse al medio tiempo con una ventaja de dos goles, Gallos Blancos se complicó el partido al quedarse con un hombre menos apenas al comenzar la parte complementaria después que Ricardo Osorio viera por segunda ocasión una tarjeta amarilla.

Con el cuadro local con 10 hombres, Antonio Mohamed, técnico de las águilas aporvechó el momento y de inmediato realizó un par de cambios que le resultarían de manera casí inmediata, ya que con goles de Oribe, después de una distracción garrafal de la defensa, y del recién ingresado “Quick” Mendoza alcanzaba y parecía que se llevaría el resultado dominando a un equipo del Querétaro que se defendía con todo y atacaba muy poco adelante.

Fue en el último suspiro del partido cuando Camilo Sanvezzo hizó su segunda anotación de la noche,  un gol que representa no solo 3 puntos, si no un respiro a la directiva y cuerpo técnico quién nuevamente veía como el equipo no era capaz de ganar en su casa.

Ya en conferencia de prensa el técnico del América Antonio comentó: “Querétaro jugo bien, aprovecho los errores que tuvimos muy bien y convirtió cuando tenia que hacerlo”

El técnico de Gallos Blancos comentó: “Ganar al América es importante, nosotros intentabamos defendernos y al final con un contrataque nos sale bien, es importante volver a ganar en casa, darle una alegría a la afición. El equipo metío lo que debía meter, un par de huevitos que dieron resultados”

Al final Gallos Blancos obtiene estos 3 puntos, pero no sólo eso, con el resultado regresa a la senda del triunfo después de dos jornadas en donde el resultado fue de derrota ante el León en casa y la semana pasada en Tijuana contra los Xolos.

La próxima semana el equipo de Querétaro visita el Estadio Universitario para enfrentarse a los Tigres de la UANL , siendo éste partido la segunda de cuatro finales que estarían jugando los Gallos Blancos para intentar meterse en uno de los ocho lugares que buscarán el título del Apertura 2014 en la Liga Mx

Compartir