Tiago Volpi considera que los Gallos de Querétaro disfrutan de jugar contra los mejores equipos del torneo y sabe que tienen que quedarse con todos los puntos que se disputen en el Estadio Corregidora.

«Al equipo le gusta jugar contra equipos así (que estén en zona de Liguilla). Creo que en los partidos que quedan tenemos oportunidad bonita para ganar y estar en la Liguilla», dijo en conferencia de prensa el guardameta tras el entrenamiento del viernes en el Corregidora.

Puntos en disputa

«Es nuestra obligación, también fuera. En casa no nos pueden quitar puntos, tenemos que ganar todos los partidos. Tengo confianza y fe de hacer bien las cosas».

Dejar todo en la cancha

«Para mantener pies en la tierra, para lograr objetivos tenemos que estar siempre al 100 y dejar todo en la cancha. Tenemos que ser humildes, saber responsabilidades y dar el máximo».

Tiros libres

«Es algo que vengo entrenando hace más de un año, con la llegada de Jimmy Lozano me dio confianza de poder hacerlo en un partido. Lo tengo bien entrenando y si tengo oportunidad lo haré».

Arbitraje

«El problema es tratar de compensar arbitraje, son normales las equivocaciones, hay que dejarlos tranquilos y tener la consciencia de que todos se pueden equivocar».

Compartir