Luego del empate que los Gallos consiguieron en su partido de debut del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en casa del Atlas de Guadalajara, Rafael Puente del Río, atendió a los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones del partido.

El estratega abordó el accionar de sus futbolistas, mismo que evaluó ante la prensa, y admitió que hubo lapsos que no fueron de su total agrado, pero también rescató algunas cosas.

“No me sentí identificado con el modelo, pretendemos otra cosas, ser protagonistas pero no nos salió. Hoy nos llevamos mucho premio para lo que fue el partido y reconocemos al rival”, apuntó.

Fue cuestionado sobre el tema arbitral, pero fiel a su costumbre, se mostró sumamente respetuoso de la labor de los jueces.

“De los arbitrajes no hablo, tengo mucho respetos. Respeto su profesión.

También comentó sobre sobre las ausencias que hoy tuvo Querétaro, mismas que a su entender, resultaron sensibles para el óptimo desempeño del equipo, además de la baja muy temprano en el encuentro, de Diego Novaretti.

“Siempre afecta. Uno como entrenador siempre aspira a tener plantel completo. Son jugadores importantes, referentes, siempre son bajas sensibles”.

Por último, se dijo ilusionado con poder lograr que el equipo adquiera por completo su sello futbolístico, y resaltó la entrega de los jugadores, quienes dejaron todo en el terreno de juego.

Compartir