Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, el estratega albiazul, atendió a los medios de comunicación, para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que serán los partidos de Copa MX ante Mineros de Zacatecas y Liga MX frente a Monterrey. Aquí les dejamos lo más destacado.

Análisis puntual

“Hemos dejado de hacer algunas cosas y nos ha faltado concentración. En términos generales, el equipo no ha estado mal, pero cometimos errores y nos está costando”.

Sobre la Copa MX

“Vamos a jugar con el deseo de ganar. Tenemos determinación para buscar los resultados y vamos a salir por la victoria”.

“Hay los tiempos para poder participar con el grueso del plantel y trataremos de llevar a cabo un punto de equilibrio con el plantel”.

Siguiente rival en Liga MX

“Monterrey está pasando un momento difícil, pero no debe interferir en nosotros. Buscaremos llevar a cabo el funcionamiento que hemos tenido, evidentemente con un equilibrio”.

“Buscaremos retomar la senda del triunfo. Hemos recibido goles por falta de concentración y también ser contundentes y hay que mejorar nuestro rendimiento”.

Compartir