Mediante un video publicado en el canal de Youtube del Club Querétaro y un mensaje en su cuenta de Twitter, el jugador William Da Silva pide perdón a afición, cuerpo técnico, directiva de Gallos Blancos y Jaguares por su comportamiento el sábado en el último partido del equipo en la fase regular contra Chiapas en donde se jugaban el pase a la liguilla que finalmente no se pudo dar.

En el video de 3 minutos de duración se puede escuchar al jugador decir:

Quiero pedir una disculpa, que perdonen aficionados, cuerpo técnico, directivos por lo que hice.

No soy de pelear, de salir de un partido peleando, tengo un año ya en Querétaro y nunca me había pasado.

Estoy muy molesto y triste, estuve hablando con mi esposa y mis hijos, les pedí perdón a ellos y ya me perdonaron, le he pedido perdón a Dios y me ha perdonado y ahora quiero pedir perdón a ustedes aficionados que estaban en su casa mirando un partido con su familia y yo hice algo que tengo certeza que molesto a todos ustedes, y tengo una vergüenza cargando conmigo.

Procuro hacer siempre lo mejor en la cancha, en el partido me equivoque, tuve un mal rato, un momento de descuido e hice algo que me molesta.

Pido perdón también a los jugadores de Jaguares, a través de éste video pido una disculpa a todos.

A los que están molestos, los comprendo, lo que hice no es algo bueno y por eso estoy aquí pidiendo perdón

No sé cuántos partidos me darán de castigo, pero sé que debo pagar por lo que hice.

Ahora es cuestión de esperar las primeras jornadas del Clausura 2015 para que el jugador brasileño cumpla sus partidos de suspensión y pueda sacarse la espina haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar fútbol.

Compartir