Querétaro, Qro. 15 de octubre de 2019.- Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, durante rueda de prensa en el Centro Gallo Alto Rendimiento. Foto: Victor Pichardo / Club Querétaro

El próximo encuentro lo vamos a tomarlo con toda la seriedad.

Hoy por la mañana en la sala de prensa del CEGAR, Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación

“Esa pequeña pausa (fecha FIFA) no afectó en el plantel y el equipo sigue trabajando. A pesar de que hay momentos en donde no hemos funcionado como lo hemos hecho, el equipo no baja los brazos”.

Balance general

“Contra Cruz Azul, Toluca y América, fueron grandes partidos, pero el accionar ha sido muy estable”. “Son tres días los que paramos, solamente. En relación a la baja que se tuvo anteriormente, no podemos comparar en ese sentido. Para mí es muy bueno, porque descanso jugadores y recupero lesionados”

Rival

“Tiene buenos jugadores. Nosotros tenemos el objetivo muy definido, que son los tres puntos”.

Posible liguilla

“Los equipos que logran esos puntajes, es porque lo han hecho bien. Estamos luchando para lograr ese puntaje y combinar resultados para librar el porcentaje y llegar a la liguilla. Eso es bueno”.

Mensaje a la afición

“Hay que disfrutar el partido, vivirlo y gozarlo. Es un partido de futbol que se calienta, pero es un partido que hay que saberlo jugar. Es un juego y hay que luchar lucharlo para ganarlo deportivamente”.

Compartir