Hoy por la mañana en las instalaciones del CEGAR, nuestro Director Técnico charló con los medios de comunicación para abordar sobre la actualidad del equipo, tras la victoria del fin de semana y aquí les dejamos lo más destacado.

“Es evidente que cuando se obtiene un resultado positivo, te permite entrenar más relajado. Hay un comportamiento mejor, más disposición y eso nos permite trabajar con más tranquilidad”.

Balance“Lo que más me importa es el rendimiento del juego. El rendimiento que tuvimos antes Xolos, me dejó muy contento. Tenemos una mejoría considerable y se está jugando con mas deseos de ganar para obtener más confianza”.

Recuperación de lesionados“Se ha tenido paciencia con los jugadores que estaban con lesiones. No tenemos precipitación en ese sentido. Eso nos da la confianza, a pesar de la ausencia de Camilo Sanvezzo”.

“Afecta. Dos de los tres elementos de ataque (Camilo y Ayron) están lesionados. Matías es el que está soportando el peso de esa posición”.

Cruz Azul“Lo que haga, no es el punto de referencia. Lo más importante es qué tenemos que hacer nosotros y donde mejorar. Checar lo bueno y lo malo del rival, para contrarrestarlo. Tiene virtudes, los últimos cuatro goles de Cruz Azul, fueron a balón parado y tienen un buen funcionamiento en ello. Hay detalles que vemos en el día a día; tienen buenos jugadores”.

Motivación“Los puntos son fundamentales para el porcentaje el próximo año. Debemos de seguir pensando en esta campaña y los puntos van a servir. Manifestarse profesionalmente, es el objetivo que se debe tener”.

La portería“El partido pasado jugó muy bien. No sé complicó y retomó la confianza. Lo hizo perfectamente bien”.

Compartir