Los Gallos de Querétaro junto a la marca Puma entregaron un donativo de $164,265.52 a la Fundación Grupo Reto Querétaro, que se encarga de apoyar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama. El donativo se dio como parte de la campaña ‘Project Pink’ por segundo año consecutivo.

“Para nosotros es un orgullo haber encontrado una fundación que comparte estos ideales. Desde el año pasado nos sumamos con su fundación buscando hacer algunas aportaciones para que tengan mayores herramientas y mejores elementos para la lucha contra el cáncer de mama. Es por eso que nosotros con ‘Project Pink’ de la marca Puma donamos el 100 por ciento a esta causa. Nos da mucho orgullo decir que los seguiremos haciendo en lo años venideros”, puntualizó Arturo Villanueva.

Por su parte, la Sra. María Amueva Maza, Presidenta de Grupo Reto Querétaro, agradeció el donativo y el apoyo moral de la institución queretana.

“Muchísimas gracias a nombre de todas las personas que conformamos esta institución, estamos muy orgullosas del trabajo que hacemos para ayudar a las mujeres para detectar tempranamente el cáncer de mama. Lo que ustedes hacen favor de darnos se ha ocupado para bien de las personas. Les agradecemos su apoyo económico y también su entusiasmo”.

En la conferencia estuvieron presentes, además de Arturo Villanueva y María Amieva, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de Gallos, y Adriana Espinosa, miembro de Grupo Reto.

Compartir