Miguel Martínez quiere salir de la racha de tres derrotas consecutivas para volver a pelear por los puestos de Liguilla.

“Cuando no se dan los resultados hay dos caminos: quedarte enganchado o revertir y venir con actitud diferente aunque a veces cuesta mucho, el camino es estar pensando siempre en lo que viene, lo que tenemos a corto plazo es el partido contra Monterrey que nos ayudará a salir de esta racha”, declaró el capitán del equipo en conferencia de prensa en el Estadio Corregidora.

El ‘Negro’ Martínez enfatizó en que “a veces no importan las formas” sino los resultados de los cuales dijo que son “los que mandan”

Objetivo

“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos lo más pronto posible para acceder a la Liguilla cuanto antes. La meta es la clasificación y eso está bien claro. Tuvimos un bajón y esperamos repuntar”.

Apoyo de la afición

“Nosotros en la cancha, la afición afuera, con esa sinergia positiva saldremos de esto. Es futbol y hay momentos buenos y malos y depende de la forma de encarar”.

Monterrey

“Será un gran partido, muy difícil pero necesitamos sí o sí los tres puntos. Tienen grandes jugadores pero debemos preocuparnos más por lo nuestro”. “Dejaremos todo en la cancha para sacar los tres puntos”.

Equipo unido

“El equipo se entrega, lucha, corre, está unido y trabaja a consciencia de que no está en el mejor momento. Debemos recuperar la determinación y el próximo sábado iremos por tres puntos”.

Compartir