“Ronaldinho va a querer revancha”, fueron las palabras del técnico de Gallos, Ignacio Ambriz, luego de que el astro brasileño fallara un penal contra Tigres; la oportunidad de sacarse la espina la cobró ante Chivas en la Liga, pero en la Copa ante el mismo rival, no.

“Dinho” no hizo siquiera el viaje a tierra regia, según informó el Club Querétaro por molestia estomacal, pero después de quedar eliminado el conjunto emplumado al caer en el Estadio Universitario 1-0 ante los felinos, Ambriz se mostró molesto cuando se le preguntó por su figura.

“De Ronaldinho no voy a contestar nada, no sé (si jugará el viernes)”, dijo Ambriz, por lo que sólo se dedicó a hablar del encuentro, aceptando que Tigres fue superior y por ende, Querétaro quedó fuera de la Copa MX.

“Ante el Campeón más que nada, Tigres nos gana bien los dos partidos, fueron superiores a nosotros. Para pasar a la siguiente ronda era importante no perder en casa, no fuimos no contundentes; nos ganan bien, no es fácil después de 48 horas volver a jugar”, apuntó.

A continuación la conferencia de prensa al terminar el partido de la Copa Mx en el Estadio Universitario

[iframe width=»100%» height=»166″ scrolling=»no» frameborder=»no» src=»https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/169114787&color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false»]

Información de Club Querétaro y Medio Tiempo
Compartir