Queretaro, Queretaro, 18 de noviembre de 2017. Protocolo previo, al partido de la jornada 17 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos de Queretaro y los Pumas de la UNAM celebrado en el estadio Corregidora. Foto: Imago7/Victor Pichardo

Luis Fernando Tena comentó que sus números tras sus primeros juegos dirigidos con los Gallos de Querétaro son positivos, luego de empatar cuatro duelos y sacar un triunfo, además de mejorar el aspecto anímico.

«Mejoramos en los futbolístico y en el puntaje y fue bueno a secas, debemos pensar en el próximo torneo que va a ser durísimo».

Confianza en el plantel«Tenemos un plantel bueno, con entrega, lucha y con gente comprometida y me hace ser optimista. Nos hace pensar que daremos alegrías a nuestra gente el siguiente torneo».

Habrá refuerzos«Sabemos que será durísimo el siguiente torneo y estamos conscientes de que hay que reforzar (…) hay que apuntalar las líneas y generar competencia en el plantel».

Expulsión cambió el rumbo«El primer tiempo habíamos estado bien, tuvimos el 2-0 y el segundo tiempo fue distinto con jugador menos. Fue segundo tiempo bueno y supimos controlar y pudimos desdoblar».

Compartir