Jaime Ordiales, Presidente del equipo, fue el encargado de iniciar la conferencia de prensa y dio palabras sobre cada uno de los nuevos jugadores.

«Miguel Samudio, internacional, campeón en diferentes países, un orgullo y estamos honrados, sabemos de tu capacidad y estamos contentos con tu llegada», mencionó el directivo sobre el lateral paraguayo y Luis Fernando Tena le entregó su camiseta con el número 16 en la espalda.

«Otro internacional de su país, ha jugado en Italia, estamos honrados de contar con tu presencia, será importante a la defensiva, nos honra contar con tu presencia», dijo sobre Diego Novaretti a quien Manuel Portilla, Director Ejecutivo, le dio la camiseta con el 4.

Y sobre Edson Puch resaltó: «Campeón de Copa América, en su país, nos sentimos honrados de tenerte con nosotros, sabemos lo que puedes aportar en lo ofensivo». Javier Mier, Director Deportivo, le entregó el jersey con el 10.

«Son jugadores probados con gran trayectoria. Tienen calidad, carácter, personalidad y experiencia. Qué bueno que se logró que vengan. Estamos contentos con los tres, la gente está contenta. Todos estamos convencidos de que son tres buenas contrataciones», añadió Tena.

Edson Puch«Vengo mentalizado para aportar al equipo, tuve lesiones que no me permitieron jugar con la regularidad que quería, vengo dispuesto a entregar todo, vengo a dar lo mejor de mí y espero aportar mucho al equipo.

«Me gusta aportar jugando, no venimos a pelear el descenso, estamos mentalizados para estar arriba, tenemos buen equipo, hemos entrenado duro, estamos conscientes y es un lindo desafío».

Diego Novaretti«Es un compromiso que tenemos todos, no solo los que llegamos, sino todos los que pertenecen al plantel. Queremos estar de la mejor manera posible para que la gente se quede buen sabor de boca, sabemos que esta situación es complicada, serán 17 finales.

«El peso de la afición siempre se supo, sabíamos que sería difícil, si brindamos espectáculo la afición estará a nuestro favor».

Miguel Samudio«Decidimos venir aquí conscientes de la situación, te puedo asegurar que vengo a conseguir cosas importantes, no a pelear el descenso. Me gustan los retos, me considero un ganador, no lo hacemos a un lado, iremos partido a partido.

«Hay material humano muy bueno y uno tiene que buscar donde a uno se le quiere, se le respete, el trabajo día a día y Querétaro me brindó eso y no hubo desigualdad y decidí venir aquí, fueron tres buenos años, tengo nueva historia que cumplir, nuevos retos para construir cosas importantes»

Compartir