Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos Blancos, ratificó al estratega como entrenador de Gallos Blancos para el Clausura 2015.
Aún no terminan por definir lo que sucederá a nivel directivo, pero en la cancha parece estar todo con más certeza. Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos Blancos señaló que es un hecho que Ignacio Ambriz continuará como director técnico de la institución para el Clausura 2015 y que intentarán mantener el 95 por ciento del plantel pese a las ofertas que ya han recibido de otros equipos.
“Ambriz no está confirmado al 100, sino al 300 por ciento y se va a quedar con nosotros. Ahorita creo que el plantel está muy bien definido. Espero que se mantenga el 95 por ciento del equipo aguantando los cañonazos de los equipos ‘grandotes’. Más que ‘Ronaldinho’ están por William(Da Silva), por George (Corral), nos quieren sacar como a cinco”, respondió respecto a la posibilidad de buscar refuerzos.
Sobre el arbitraje y la ratificación de cinco partidos de castigo a William da Silva, Villanueva respondió que la decisión de la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones los deja intranquilos, aunque lo vio como ‘normal’ después de los malos trabajos que tuvieron todo el torneo de Apertura 2014.
En ese mismo tenor el Directivo emplumado refirió que siguen esperando la visita que Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Árbitros, prometió después de dejar plantada a la comitiva queretana que hace unas semanas viajó al Distrito Federal para reunirse con él.
“Nos deja mal (sanción a William da Silva), muy molestos porque el arbitraje nos pegó toda la temporada y es rematar un pésimo año en el trato que nos dieron.
“No, no aparece. Me habló un día (Rafael Mancilla) y me pidió una disculpa y dijo que quería ir a Querétaro pero lo seguimos esperando”, puntualizó.
Arturo Villanueva viajará este fin de semana a Sudamérica con la intención de ver algunos jugadores aunque serían para el mercado de verano, por lo que descartó que pueda haber algún cambio en el tema de los jugadores foráneos.

Compartir