En uno de los llamados duelos de seis puntos, las Chivas reciben esta tarde a los Gallos de Querétaro en un combate directo, pues sólo un punto separa al Rebaño del conjunto dirigido por Rafael Puente, que arrancó esta jornada en el último escalón que da acceso a la liguilla.

Un triunfo para cualquiera de los dos les aseguraría permanecer entre los ocho privilegiados, pero, lo más importante, confirmaría que son equipos que no han dejado de elevar su nivel desde la primera fecha.

A pesar de una sorpresiva derrota en casa ante el Puebla la semana pasada, los queretanos únicamente han perdido uno de los últimos cinco partidos de Liga, mientras que el Guadalajara ha querido copiar ese rumbo y llega con la motivación de haber goleado 4-2 al Monterrey a domicilio, en un triunfo completamente fuera de presupuesto.

Los tapatíos buscan además mantener su buen desempeño en el Estadio Akron, pues en esta campaña ya suman tres derrotas en casa y sólo una victoria. Por el contrario, los de Rafa Puente han ganado en sus últimas dos visitas, una de ellas a Pumas, y buscarán zarandear a otro grande en calidad de invitados.

Compartir